Vecinos linchan a presunto ladrón en Ciudad del Carmen

Según vecinos, el hombre fue captado al interior de un domicilio en la colonia Puente de la Unidad
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:44

Un hombre quien se identificó como Juan García de 33 años de edad fue asegurado por vecinos de la colonia Puente de la Unidad y golpeado en reiteradas ocasiones para luego entregarlos a las autoridades al ser descubierto al interior de un domicilio robando.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas de la mañana cuando Juan caminaba sobre la calle Ongay García de la demarcación antes mencionada, al llegar a la altura de la avenida Boquerón del palmar aprovechó que una vivienda se encontraba sola para ingresar e intentar robar en su interior.

Sin embargo nunca se percató que un grupo de Vecinos se encontraba observando todos sus movimientos por lo que al momento de intentar escapar fue seguido por los colonos quienes lograron darle alcance cuadras adelante.

Cansados de la delincuencia que viven día a día en la Colonia los habitantes del lugar golpearon en reiteradas ocasiones al presunto delincuente quién quedó tirado en la banqueta con la cabeza sangrando.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dialogaron con los vecinos quienes informaron lo encontraron robando al interior de un predio por lo cual habían decidido de tenerlo.

Minutos más tarde se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado quién presentaba heridas menores que no ponían en riesgo su vida por lo que no era necesario su traslado a un hospital.

Finalmente las autoridades esposaron al presunto delincuente y lo trasladaron a los separos de seguridad pública dónde sería el juez de control en turno el encargado de su situación jurídica correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG