Joven recibe golpe en el rostro por no 'apoyar' con las cervezas

Dos sujetos interceptaron a un joven para exigirle que le diera dinero para que pudieran comprar más cerveza, pero no accedió.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:05

Un joven de 29 años de edad resultó con una lesión en el rostro luego de ser agredido por presuntos delincuentes, quienes intentaron asaltarlo cuando caminaba con dirección a su domicilio en la colonia Compositores, en Ciudad del Carmen. 

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 de la madrugada de este jueves cuando el joven se encontraba caminando sobre la calle Consuelo Velázquez de la demarcación antes mencionada, luego de salir de un domicilio cercano donde se encontraba en compañía de unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes.

Al momento de llegar a la altura de la avenida Isla de Tris fue interceptado por dos sujetos quienes le exigieron le diera dinero para que pudieran comprar más cerveza y droga a lo que el joven se negó e intentó continuar caminando.

Ricardo Jiménez

En ese momento los sujetos que le pidieron dinero se tornaron de manera agresiva tomando uno de ellos una roca la cual arrojó en contra del joven golpeándole la ceja izquierda causándole una herida.

Luego de la agresión el afectado comenzó a correr hasta llegar a la altura de un comercio de 24 horas ubicado sobre la calle Escárcega dónde pidió el apoyo de los empleados para resguardarse y evitar que siguiera siendo herido.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes dialogaron con el afectado el cual dio las características de los presuntos asaltantes Sin embargo, a pesar de alisar un recorrido por la zona los elementos ya no lograron encontrar a los responsables.

Minutos más tarde se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven el cual sufría de una lesión cortante a la altura de la ceja sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital pues iría por sus propios medios con apoyo de un familiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG