'Estrangulan' a mujer de 50 años en Ciudad del Carmen

Hasta el momento no se ha dictaminado la causa de la muerte de la mujer, familiares acusan a su hijastra del posible asesinato.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:34

Manuela Madrigal Pérez, perdió la vida luego de ser estrangulada presuntamente por su hijastra en compañía de su pareja sentimental cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Caleta uno en la comunidad de Villa de Isla Aguada, Ciudad del Carmen, Campeche.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de la tarde de ayer cuando familiares de la occisa realizaron el reporte a través de los números de emergencia del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia hasta la calle Abelardo Carrillo Zavala esquina con 19 de la demarcación antes mencionada ya que una mujer de aproximadamente 50 años de edad se encontraba tirada en el suelo y no reaccionaba.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja destacamentados en el poblado de Isla Aguada quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que la mujer ya no presentaba signos vitales declarando su muerte para posteriormente ser cubierta con una sábana blanca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del poblado de Isla Aguada quienes acordonaron el área para dar parte al ministerio público para comenzar las investigaciones correspondientes ya que en el lugar se observaba ropa quemada así como vidrios tirados en toda la casa y la mujer con signo de violencia.

Los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) adscrito a la vicefiscalía regional de Ciudad del Carmen realizaron el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

José Madrigal Pérez hermano de la mujer que perdió la vida, acusa directamente a la hijastra de su familiar de nombre Marina del Carmen Álvarez Velázquez y su concubino Israel Ibarra de la Cruz de oficio vendedor de empanadas en el puente la Unidad originario de la ciudad de Puebla, ya que por la mañana había escuchado gritos al interior del domicilio donde estos sujetos se encontraban presuntamente bajo los influjos del alcohol y de sustancias tóxicas e intentaban llevarse una bocina para venderla.

Las autoridades del ministerio público del Departamento de Delitos de Alto Impacto se encuentran realizando las indagatorias correspondientes y tratan de dar con el paradero de estas personas para que brinden su declaración correspondiente en torno a los hechos violentos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH