Asaltan un OXXO en la colonia Justo Sierra en Ciudad del Carmen

Dos sujetos armando arribaron a un OXXO en Ciudad del Carmen en la madrugada de hoy y huyeron con mil 150 pesos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:29

Dos sujetos utilizando un arma de fuego se apoderaron de la cantidad de mil 150 pesos en efectivo tras amenazar a los trabajadores de un comercio de 24 horas en la colonia Justo Sierra.

El atraco ocurrió alrededor de la 01:20 horas de la madrugada de hoy, los empleados se encontraban atendiendo como normalmente lo hacen a diario, cuando llegaron un par de hombres a bordo de una motocicleta e ingresaron al comercio ubicado sobre la avenida Juan Camilo Murillo esquina con Tiburón de la demarcación antes mencionada.

Uno de los delincuentes que portaba una cangurera color negro, se acercó a la caja registradora de dónde saco un arma de fuego y apunto directamente contra uno de los trabajadores exigiéndole el dinero ya que era un asalto.

Mientras que uno tomaba el efectivo el segundo cómplice vigilaba la puerta principal para evitar que algún cliente ingresará al comercio o alguien le diera parte a los números de emergencia.

Luego de obtener el objetivo los dos sujetos salieron abordaron la moto y escaparon con dirección a la zona de playa dónde lograron perderse entre las oscuras calles de la zona.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar y dieron parte al Ministerio Público para que dieran inicio a las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH