Mujer acaba en el hospital tras fuerte choque en Ciudad del Carmen

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:52

Una pareja a bordo de un moto- carro, al servicio de recolección de basura en la comunidad, imprudentemente dio vuelta en U, cruzando la carretera federal Isla Aguada- Sabancuy sobre el kilómetro 39, para incorporarse a las calles del poblado, la cual, no se percataron de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad y los terminó atropellando de frente. La mujer sufrió golpe contuso en la cabeza y el copiloto presentaba policontundido y laceraciones en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, la unidad de tres ruedas marca Dinamo sin placas de circulación color azul, circulaba sobre la carretera, en compañía de su esposa, la cual, por la falta de precaución no se dio cuenta al ver un automóvil, esto causo que fueran impactado de frente, al menos fueron daños materiales cuantiosos por mas de 45 mil pesos.

El conductor de la moto fue identificado como Jesús Antonio Hernández Vera, de 42 años de edad, resultó policontundido y laceraciones en el cuerpo, y su pareja Beatriz Alvarado Gómez, 48 años de edad, golpe contuso en la cabeza y contusiones en el cuerpo, al salir proyectado contra el pavimento.

Asimismo, el propietario de la  camioneta marca Toyota  tipo Avanza, con placas de circulación DJF-47-00 del Estado de Campeche, circulaba sobre la carretera Federal a la altura kilómetro 39, cuando de repente el guiador de la moto dio vuelta del lado  izquierdo para cruzar y bajar de la cinta asfáltica,  este no se percató y terminaron chocando.

Por eso, el conductor de la camioneta intentó evadir al motorista pero no pudo hacer nada, sin embargo el coche sufrió daños materiales en la defensa delantera, y la moto terminó en la cinta asfáltica y el remolque con las llantas hacia arriba.

De igual forma, vecinos de la zona auxiliaron a la pareja para evitar ser atropellados, la cual, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la pareja, por lo cual, fueron trasladado al Hospital General, “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para la intervención de un médico.

Finalmente, hubo la presencia de los agentes Policía Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente, por último al ver dos lesionados ambas unidades fueron trasladado al corralón municipal y el caso turnado ante la Vicefiscalia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF