Auto de lujo atropella a una tortuga carey en Ciudad del Carmen

La tortuga quedó despedazada por la fuerza del impacto
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:03

Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución, el conductor de un automóvil de lujo atropelló una tortuga Carey que se encontraba cruzando la carretera federal 180 del tramo Carmen – Isla Aguada para posteriormente salirse de la cinta asfáltica resultando una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas de la noche cuando el conductor de un Automóvil Mazda 3, color negro, sin placas de circulación, circulaba sobre la vía federal con dirección al recién nombrado pueblo mágico de Isla Aguada.

Al llegar a la altura del kilómetro 30 por la oscuridad de la carretera y el exceso de velocidad en el cual circulaba no se percató que sobre la cinta asfáltica se encontraba cruzando una tortuga de la especie Carey pasándole prácticamente encima destrozando la por completo.

Luego de atropellar al quelonios, el conductor del automóvil perdió el control de su unidad saliéndose de la cinta asfáltica hasta impactarse contra un árbol resultando el copiloto con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesario la presencia de una ambulancia.

Al lugar arribaron socorristas de la benemérita institución destacamentados en Isla Aguada quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona herida quién por fortuna solamente sufría de lesiones menores que no ponía en riesgo su vida por lo cual no era necesario su traslado a un hospital.

Minuto después personal de la Policía federal en su división camino realizaron el abanderamiento correspondiente para evitar algún otro percance mientras una grúa particular realizaba las maniobras para retirar el vehículo de lugar y trasladado al corralón puedes el caso sería turnado ante el ministerio público federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF