Conductor choca contra un tráiler estacionado y termina prensado en Ciudad del Carmen

Al menos dos personas resultaron con heridas de gravedad tras chocar sobre la carretera Ciudad del Carmen-Frontera Tabasco
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:25

Una familia a bordo de un automóvil particular terminaron con diversas lesiones al estrellarse por alcance contra un tráiler estacionado sobre el kilometro 163 de la Carretera Ciudad del Carmen- Frontera Tabasco, cerca de la comunidad Salinas de Gortaria por la planta de Nitrógeno.

Los hechos se registraron alrededor de las 07: 15 horas de la mañana de este lunes, según versiones de los poblaciones indican que el chofer del tráiler de la empresa, "Logística Integral  Arsera S..DE.C.V.", se le había reventado un neumático en la parte de tras del costado izquierdo, por lo que se estacionó en el kilómetro 168 ante la dirección mencionada.

De esta manera, el conductor de un automóvil marca Nissan color gris se desconoce las placas de circulación, presuntamente conducía a exceso de velocidad, sin embargo, no se percató del tracto camión estacionado sobre la vía de comunicación por lo que se estrelló contra la pesada unidad lo que dejó al menos dos personas con graves heridas y daños por más de 95 mil pesos.

El guiador de la camioneta color gris  y su acompañante quedaron  prensados entres los fierros retorcidos y cubiertos en sangre. Los colonos de la zona escucharon el aparatoso accidente y solicitaron la presencia de la ambulancia.

Mientras tanto, el chofer del tráiler activó su aseguradora por los daños causados hacia su unidad, asimismo, los tripulantes del auto fueron trasladados a un centro médico para sus valoración.

CI