Joven resulta herido tras resistirse a un asalto en Ciudad del Carmen

El joven sufrió una herida con un arma blanca luego de resistirse a un asalto cuando se encontraba en una cancha deportiva en Ciudad del Carmen
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:42

Un joven de 18 años de edad resultó herido con un arma blanca en el brazo derecho, luego de resistirse a un asalto cuando se encontraba junto a otros amigos al interior de una cancha deportiva en la Colonia Belisario Domínguez, en Ciudad del Carmen. 

Los hechos se registraron de las 04:30 horas de la madrugada de este sábado cuando el hombre estaba en la cancha de fútbol ubicada sobre la avenida Belisario Domínguez esquina con Quintana Roo de la demarcación antes mencionada jugando fútbol a altas horas de la madrugada.

De pronto un grupo de al menos 4 personas llegaron al lugar donde estaban los jóvenes realizando deporte y los amenazaron con un par de armas blancas tipo navaja indicándole entregarán todas sus pertenencias, ya que se trataba de un asalto.

El joven de 18 años de edad intentó escapar de los delincuentes, pero fue seguido por uno de ellos quien le asestó una puñalada en el antebrazo derecho causándole una herida sangrante de aproximadamente 3 centímetros.

Luego de los hechos el afectado como pudo acudió hasta su domicilio ubicado sobre la calle Cofre de Perote de la Colonia Volcanes, donde pidió el apoyo de sus familiares los cuales dieron parte de los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia.

Tiempo después llegaron paramédicos de la Cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado quién presentaba una herida abierta que podía poner en riesgo su vida por lo cual fue trasladado al hospital general doctora María del socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG