Ebrio se estrella contra dos autos estacionados en Ciudad del Carmen

El conductor responsable del percance fue detenido por la policía
sábado, 1 de mayo de 2021 · 23:58

El conductor de un vehículo  en completo estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente automovilístico al impactarse contra dos vehículos estacionados en la Colonia Obrera.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas de la noche, cuando el conductor de un automóvil Jetta clásico, color gris, con placas NDR-38-12 del Estado de México, exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la calle 55.

Al llegar a la altura de la calle 88 perdió el control del volante impactándose de frente contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet Matiz, color blanco, con placas DJL-35-91 de Campeche, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Tras la primera colisión el automóvil Chevrolet fue proyectado contra un segundo automóvil Volkswagen Vento, color gris, con matrículas DJV-10-55 del estado, que de igual manera se encontraba aparcado.

Luego del accidente el presunto responsable intentó escapar del lugar pero fue retenido por vecinos de la zona y los afectados quienes dieron parte a los números de la autoridad para pedir el apoyo de una patrulla.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente de terminando el traslado del responsable a los separos de seguridad pública para que fuera certificado por el médico legista.

Los vehículos fueron trasladados en grúas particulares al corralón de la isla y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF