Motociclista se fractura una pierna por choque en Ciudad del Carmen

La conductora se estrelló contra un auto estacionado
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:24

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad, sufrió una fractura en la pierna izquierda al estrellarse contra un automóvil estacionado marca Volkswagen Polo, por alcance sobre la calle 35-A entre 62 y 64 de la colonia Fátima, quien presuntamente conducía en exceso velocidad distraída en el manubrio. 

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas de este miércoles, según la propietaria de automóvil afectado con placas de circulación DJX-10-14 del Estado de Campeche dijo que su unidad se encontraba estacionada cuando una mujer a bordo de su motocicleta se estrelló por alcance causando daños materiales cuantiosos por mas de 36 mil pesos.

Mientras tanto, la mujer quien circulaba a bordo de la moto con placas de circulación 08CUB7 del estado de Campeche marca Italia color rojo con negro acabo impactada por alcance, la cual, el auto afectado fue retirado de la vía de comunicación, sin embargo, la moto quedó a bajo de otro carro sin afectarlo.

De igual manera, vecinos de las zonas solicitaron la presencia de la ambulancia, segundos después arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron la valoración a la dama de la moto sufriendo fractura en la pierna izquierda y fuerte dolores en el cuerpo.

Finalmente la conductora responsable de la moto tuvo que ser trasladada al Hospital General, "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar", por último ambas unidades fueron transportadas al corralón municipal y el caso turnado ante el Ministerio Público.

LAF