Hombres intentan secuestrar a un joven en Ciudad del Carmen

Intentaron llevarse por la fuerza a un joven de 22 años de edad, quien resultó lesionado por forcejear con los presuntos plagiarios
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:09

Un joven de 22 años de edad resultó con un golpe en la cabeza luego que dos sujetos a bordo de una camioneta arribaran a su domicilio e intentarán llevárselo por la fuerza; al resistirse fue golpeado con la pistola y antes de escapar los agresores realizaron cuatros detonaciones de arma de fuego al aire en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de la noche, cuando el joven de nombre Juan “N” de 23 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio ubicado sobre la calle 37ª entre 58 y 60 de la demarcación antes mencionada.

De pronto llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta Ford F150, color blanca, de dónde descendieron dos sujetos los cuales intentaron subir a la fuerza a Juan, quién opuso resistencia por lo que fue agredido con la cacha de una pistola.

Los plagiarios, antes de escapar, detonaron en 4 ocasiones sus armas de fuego al aire para huir a toda velocidad con dirección desconocida, mientras que vecinos dieron parte a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes dialogaron con un joven identificado como Juan de 23 años de edad quien sufría de un golpe en la cabeza a causa de un cachazo sin embargo no quería ser atendido por ninguna institución médica.

El área fue acordonada por por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos, y trasladaron al afectado al ministerio público para tomar su declaración correspondiente.

LAF