Hombre huye tras propinarle una golpiza a su esposa en Ciudad del Carmen

La lesionada fue atendida por paramédicos, quienes determinaron que no requería ser llevada al hospital
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:32

Una mujer de 32 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego que fuera agredida por su pareja sentimental cuando se encontraban al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Manuel.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:05 horas de la noche, cuando la mujer estaba en compañía de su esposo en el domicilio ubicado sobre el andador sor Juana Inés de la Cruz esquina con Azucena, ingiriendo bebidas embriagantes.

Al calor de las copas el hombre comenzó a tornarse de manera violenta comenzando agredir primeramente con insultos a la mujer y luego golpearla con el puño cerrado en diferentes ocasiones.

Luego del ataque el agresor escapó del lugar para evitar que fuera detenido mientras que la mujer pidió apoyo de sus familiares quienes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del departamento mujer segura quienes confirmaron lo sucedido y comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer al interior de la casa.

Luego de varias horas los paramédicos indicaron que no era necesario su traslado a un centro médico ya que no pone en riesgo su vida mientras que exhortaba a la mujer a interponer su formal querella en contra de quien resulte responsable ante el Centro de Justicia para la mujer (CJM).

LAF