Asaltantes golpean a la encargada de un expendio en Ciudad del Carmen

Los delincuentes lograron llevarse más de 11 mil pesos del comercio
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:23

Cuatro sujetos a bordo de una camioneta particular llegaron hasta el expendio denominado Freddy ubicado en la Colonia Tierra y Libertad donde amarrar una la encargada del comercio en el baño para posteriormente golpearla y apoderarse de la cantidad de 11 mil 800 pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas de la noche, cuando la encargada del comercio ubicado sobre la calle Orión esquina con Júpiter de la demarcación antes mencionada se encontraba realizando la limpieza correspondiente al interior del expendio para retirarse a su domicilio.

Algunas llevaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta color blanca los cuales ingresaron por la fuerza y golpearon a la mujer la cual fue amarrada con cintillos y abandonada en el baño del comercio.

Los sujetos se llevaron la caja registradora en la cual había poco más de 11 mil pesos en efectivo para posteriormente escapar a toda velocidad en el vehículo en el que llegaron con dirección desconocida.

Luego de varios minutos llegaron los propietarios del comercio al no saber nada de su empleada y la descubrieron en el baño amarrada y con golpes en el cuerpo por lo que dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Tiempo más tarde arribaron elementos de la policía estatal en coordinación con el ejército mexicano quienes tomaron el mando de los sucedidos acordonando la cuadra mientras los paramédicos de la Cruz Roja realizaban su trabajo.

A pesar de los golpes no fue necesario el traslado de la mujer a un centro médico, por lo cual la ambulancia se retiró del lugar mientras esperaban la presencia del ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes y verificar las cámaras de seguridad para iniciar una carpeta de investigación.

Ricardo Jiménez