Hombre roba 10 mil pesos de un Oxxo en Ciudad del Carmen

El hombre amenazó a los empleados con un cuchillo y les exigió dos depósitos de 5 mil pesos
martes, 6 de abril de 2021 · 12:35

Un hombre con el rostro tapado asaltó con un cuchillo un Oxxo en la colonia Insurgentes entre 35-A y 35-C, obligó a los empleados realizarle dos depósitos de 5 mil pesos para una cuenta y tomando varias cajetillas de cigarros, el malhechor huyo a bordo de un taxi de renta perteneciente al Sindicato Único del Volante, SUTV, antes de ser detenido por los agentes de la Policía Municipal.

El hecho se registró alrededor de las 9:00 horas de este martes, sin embargo, los trabajadores terminaron en crisis nerviosa al ser amenazado por una arma blanca, por este presuntamente delincuente, quien aprovechó la soledad de los clientes para cometer el acto de robo con lujo de violencia.

Fue en ese momento, que el gerente dio aviso a la central de emergencia al 911 para reportar que habían sido víctimas de robo en el interior de un establecimiento de convivencia, minutos después arribaron elementos Policía Municipal ante el reporte de los trabajadores.

De esa manera los uniformados realizaron el acordonamiento de la puerta principal de la tienda Oxxo para realizar la investigación correspondiente con los empleados, sin embargo, fue necesario la presencia de los paramédicos Cruz Roja para la valoración de una empleada que acabó en un cuadro de crisis nerviosa, afortunadamente no ameritó el traslado al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar", para su valoración.

Finalmente hubo la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones, (AEI), quienes tomaron datos de los hechos y exhortó al gerente presentar su denuncia ante el ministerio público.

GCS