Motociclistas balacean una casa en Ciudad del Carmen

Los hombres dispararon contra el predio en varias ocasiones, lograron huir sin ser detenidos
lunes, 5 de abril de 2021 · 22:50

Un par de hombres a bordo de una motocicleta realizaron 6 detonaciones de arma de fuego en contra la fachada de un domicilio en el fraccionamiento Capistrano; se montó un fuerte operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables sin éxito.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas de la noche, cuando un par de sujetos del sexo masculino a bordo de una motocicleta color negro sin matrículas, al ver que la puerta principal abierta y sin vigilante adentro, ingresaron a la calle principal realizando en primera instancia 4 detonaciones contra la parte delantera del predio.

Seguido de eso abordaron la moto y al salir realizaron dos detonaciones más en contra de una ventana que está a las afueras del fraccionamiento, para luego escapar a toda velocidad con dirección desconocida.

Al sitio arribaron más de 4 patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes confirmaron el hecho y realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con los pistoleros pero no hubo éxito.

Minutos después se hizo presente personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto, quienes acordonaron la zona para iniciar con el levantamiento de pesquisas y realizar una nueva carpeta de investigación.

De manera extraoficial se dio a conocer que las detonaciones realizadas fue por un hecho presuntamente relacionado con tráfico de droga, sin embargo no ha sido confirmado por las autoridades.

Ricardo Jiménez