Desalojan a clientes por conato de incendio en Burger King de Ciudad del Carmen

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a las instalaciones del restaurante para controlar las llamas
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:09

Por falta de mantenimiento, se registró un cortocircuito causando conato de incendio en el techo de las instalaciones Burger King, sobre la avenida Periférica Norte entre Avenida Justo Sierra y Avenida Concordia del Fraccionamiento Asa Poniente, arriesgando la seguridad de los clientes, afortunadamente no hubo pérdidas humadas solo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas de este lunes, versión de los clientes, quienes se encontraban consumiendo en el interior se percataron de la cantidad de humo en el techo de las subestructura  por los plafones del comercio, por lo cual, alertaron a los empleados para alertar a los cuerpo de emergencias.

Mientras tanto, el gerente de la tienda retiró a los clientes para evitar cualquier desgracia, sin embargo, desconectaron  todo tipo de enérgica principalmente el área de clima para evitar que se propagaran más las llamas.

De cual forma, segundos después arribaron los cuerpos de emergencias, Bomberos Voluntarios, Bomberos Tácticos y el personal de Protección Civil quienes ingresaron a las instalaciones para inspeccionar de donde se originó el conato, por lo cual, lograron identificar que se trató de un falla en la instalación del clima, de esta manera,  retiraron la pieza que se encontraba chamuscándose y unos cable que se hallaban creando cortocircuito.

Finalmente, el equipo de Protección Civil realizó la última inspección para evitar cualquier situación, por último exhortaron a los empleados que exhorte a sus jefes que realicen trabajos de mantenimiento, para evitar cualquier siniestro.

LAF