Asaltan a mujer con arma blanca en Ciudad del Carmen

Al transitar sola por la calle 40 de la colonia Limonar, la mujer fue interceptada por un ladrón, quien le arrebato su celular
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:22

Una mujer de aproximadamente 36 años de edad, fue víctima de un asalto con arma blanca, cuando un amante de lo ajeno le robo su celular mientras caminaba sobre la calle 40 por avenida 10 de julio de la colonia Limonar.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este domingo, la mujer afectada se encontraba caminando sola en la calle 40, cuando de repente un hombre la amago para despojarle sus pertenencias para después darse a la fuga y evitar ser detenido por las autoridades.

De esa manera, la mujer de vestimenta blusa azul y short rojo solicito el apoyo a los vecinos de la zona para detener al asaltante, sin embargo no lograron la detención del ladrón, quien se escondió en las calles cercanas.

Mientras tanto, las autoridades policiacas se movilizaron al llamado de los colonos, a lo que al arribar tomaron datos de lo sucedido a la afectada y le exhortaron que acuda ante el Ministerio Público para dar las características del asaltante.

SY