Detienen a una pareja acusada de asaltar a un hombre en Ciudad del Carmen

La pareja estuvo a punto de ser linchada por los vecinos, pero intervino la Policía
viernes, 30 de abril de 2021 · 00:05

Una pareja fue detenida por vecinos de la colonia puntilla luego de intentar asaltar a un hombre con un cuchillo cuando se encontraba caminando con dirección a su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de la noche cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba caminando sobre la calle 36 con dirección a su predio particular que se encuentra cuadras más adelante.

Al llegar a la altura de la calle 17 fue interceptado por una pareja que con un cuchillo intentó robarle una mochila con sus pertenencias al interior donde contenía artículos electrónicos y dinero en efectivo.

Gracias a los gritos del afectado, vecinos de la zona salieron de sus hogares para ver qué ocurría ocasionando que los delincuentes se tornarán nerviosos e intentarán escapar corriendo a toda velocidad.

Sin embargo, una cuadra después una turba de aproximadamente 30 vecinos logró detener a la pareja la cual estuvo a punto de ser linchada sin embargo la rápida llegada de los elementos de la Policía Municipal lo impidió.

Finalmente los dos asegurados fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública donde el juez de control en turno sería el encargado de determinar la situación jurídica tanto de la mujer como del hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF