Supuesto accidente de un niño moviliza a paramédicos en Ciudad del Carmen

El reporte fue hecho en la colonia Ilusión en Ciudad del Carmen, la mañana de este sábado
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:41

Una llamada falsa alertó a los diferentes cuerpos de emergencia al indicar que un menor de aproximadamente 4 años de edad se encontraba ahogado a la orilla de la playa de la colonia Ilusión de la 23 de julio, en Ciudad del Carmen. 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del mediodía ayer cuando una llamada ingreso a los números de emergencia del 911 en el cual indicaban un menor de aproximadamente 4 años de edad había ingresado a la orilla de la playa del manglar y estés había ahogado por lo que pedían el apoyo de una ambulancia.

Hasta el sitio del reporte arriba una unidad de la Cruz Roja en compañía de tres patrullas de la Policía Estatal quienes recorrieron la zona y entrevistaron a las personas para preguntarle sobre dónde es que se encontraba el menor.

Luego de varios minutos de recorrido los elementos nunca lograron localizar el lugar donde presuntamente se encontraba el menor ahogado, por lo que indicaron llamarían de nueva cuenta al número reportante el cual mandaba directamente a buzón.

Tras no encontrar nada y el número no contestar los elementos indicaron que se trataba de una llamada falsa por lo que se retiraron del sitio, pero exhortaron a la población en no realizar este tipo de llamados, ya que moviliza cuerpo de emergencia que pudieran actuar en algún hecho verdadero.

JG