Hombre se intenta suicidar tras golpear a una mujer en Ciudad del Carmen

El hombre fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital
martes, 27 de abril de 2021 · 22:59

Un hombre de aproximadamente 32 años de edad fue rescatado de las aguas del Malecón del centro por socorristas de la Cruz Roja luego de que se arrojara para evitar que fuera detenido por elementos de la Policía Municipal tras agredir a su pareja sentimental.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas de la noche cuando según testigos el hombre se encontraba caminando sobre el malecón de la calle 20 de la Colonia Centro en compañía de una mujer.

Al llegar a la altura del puente peatonal comenzaron a discutir lo que provocó que el agrediera en al menos tres ocasiones con el puño cerrado la gente al ver que estaba golpeando una mujer dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla.

Al ver la presencia de uniformados el sujeto decidió aventarse a las aguas del Malecón sin percatarse que toda la orilla está llena de piedras ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo que le impedían nadar.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes lograron salvarle la vida a esta persona para que no muriera ahogado mientras fue inmovilizado y trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

La mujer afectada indicó que no interpondría ningún tipo de demanda en contra de su pareja sentimental pues temía que intentara acabar con su vida horas después pues sí fue capaz de tirarse al agua cree que puede ser capaz de todo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF