Abuelito muere de un infarto en Ciudad del Carmen

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos pero el adulto mayor ya había fallecido
martes, 27 de abril de 2021 · 20:03

Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de sufrir un infarto fulminante cuando se encontraba al interior de su baño ubicado en la Colonia La Rivera.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas de la tarde, cuando una llamada ingresó a los números de emergencia del 911 en el cual una mujer alterada pedía el apoyo inmediato de una ambulancia hasta la calle Río Candelaria esquina con Puerto Campeche de la demarcación antes mencionada ya que una persona se encontraba inconsciente.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron al interior del domicilio encontrando el cuerpo del hombre tirado en el piso del baño boca arriba al tomar los signos vitales confirmaron que ya no contaba con vida declarando su muerte.

Los socorristas dieron parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar con las investigaciones correspondientes ya que no se tenía claro como había sucedido la muerte.

Minutos más tarde llegaron agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen, quienes dialogaron con los familiares del hoy occiso indicando que ya sufría problemas cardíacos con antecedentes médicos.

Tras varios minutos indicaron que la causa de muerte había sido un infarto fulminante lo que ocasionó que cayera de espalda y golpear a la cabeza con el piso del baño por lo que fue denominado como causa natural y fue una funeraria local la encargada de los detalles fúnebres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF