Motociclista se rompe una pierna al chocar contra un taxi en Ciudad del Carmen

El conductor lesionado fue trasladado de emergencia al hospital
viernes, 23 de abril de 2021 · 23:23

El conductor de una motocicleta, quien transitaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, no lo guardó su distancia reglamentaria y colisionó contra la parte trasera de un taxi de renta en la Colonia reforma resultando con una posible fractura en la pierna derecha.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de la noche, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 22-37-BFC del Estado con número económico 2121 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en preferencias Sobre la avenida Teotihuacán de la demarcación antes mencionada.

A llegar a la altura del andador Sauz disminuyó la velocidad ya que una mujer le hizo la parada correspondiente siendo en ese momento colisionado por la parte trasera por el guiador de una motocicleta Yamaha, color blanco, con matrícula WFG9L de Campeche.

Según testigos, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y no logrado frenar a tiempo saliendo proyectado varios metros sobre el asfalto quedando tirado sobre la banqueta con una posible fractura en la pierna derecha que le impedía ponerse de pie.

Al lugar arribaron paramédicos de bomberos locales quienes le brindaron los primeros auxilios y derivado a la grave lesión fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

Elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito determinaron que los vehículos sellan remitidos al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad ya que había una persona herida.

LAF