Hombre ataca a una doctora en una farmacia de Ciudad del Carmen

El agresor intentó apuñalar a la doctora con un desarmador, posteriormente huyó del lugar
viernes, 23 de abril de 2021 · 23:12

Una doctora que presta su servicio en el consultorio de la farmacia similares ubicado en la Colonia Fátima estuvo a punto de resultar lesionada tras ser atacada por un hombre, quien con un desarmador y una tijera intentó apuñalarla sin lograrlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de la noche, cuando estaban a punto de cerrar las instalaciones del consultorio ubicado sobre la Avenida Juárez esquina con 33ª de la demarcación antes mencionada.

Un sujeto a bordo de una motocicleta llegó e ingresó al consultorio y sin motivo aparente tomó un desarmador e intentó apuñalar a la doctora en turno, sin embargo se le resbaló su "arma, por lo que no logró su objetivo, mientras que la doctora comenzó a gritar.

Por miedo a ser detenido el sujeto salió a gran velocidad a bordo la motocicleta y escapó con dirección desconocida mientras que la mujer de otro número de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla ya que habían intentado acabar con su vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron un desarmador y una tijera tirado afuera del consultorio, por lo cual acordonaron la zona y dieron parte del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones complementarias.

LAF