Trabajador golpea a su compañero y lo manda al hospital en Ciudad del Carmen

La agresión se dio al interior de un restaurante, donde realizaban trabajos de reparación
jueves, 22 de abril de 2021 · 22:26

Un hombre de 40 años de edad fue agredido brutalmente por uno de sus compañeros de trabajo cuando se encontraban al interior de un negocio realizando trabajos de reparación e ingiriendo bebidas alcohólicas; presuntamente uno de ellos intentó robarse unas herramientas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de la noche, un grupo de al menos 4 sujetos estaba en un restaurante ubicado sobre la avenida Paseo del Mar esquina con Raya de la demarcación antes mencionada, realizando la reparación en el tejado del segundo piso.

Los hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir derivado a que uno de ellos intentaba robarse una caja con diferentes herramientas de trabajo.

El sujeto de 40 años de edad intentó impedirlo, por lo que fue agredido con una llave de presión en el rostro, ocasionando una fuerte lastimada en el pómulo derecho que comenzó a sangrar de manera abundante.

Compañeros de trabajo al ver lo que acababa de suceder, dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia ya que creían perdería el ojo derecho derivado al fuerte golpe.

Minutos después se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios determinando que por la gravedad de las heridas era necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y recomendaron al afectado en acudir ante el Ministerio Público de la isla para interponer su formal querella en contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones calificadas más lo que resulte.

LAF