Dejan inconsciente a joven tras golpe con pistola en Ciudad del Carmen

El incidente se registró la medianoche de ayer, cuando el menor de 16 años fue agredido por unos desconocidos con un arma de fuego en la Colonia Manigua
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:53

Un menor de 16 años de edad fue agredido por sujetos desconocidos con una pistola cuando se encontraba jugando futbol al interior de una cancha recreativa ubicada en la Colonia Manigua.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de la medianoche de ayer cuando el joven se encontraba con un grupo de al menos 8 personas más al interior de la cancha techada ubicada sobre la calle Juan de la Barrera Esquina con 5 de Mayo de la demarcación antes mencionada, jugando un partido de fútbol rápido.

Según información ofrecida por los testigos dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra sin placas de circulación llegaron al lugar donde encontrar el joven y, sin ningún motivo aparente, comenzaron a golpearlo con los puños cerrados.

Uno de los agresores al observar que los compañeros del joven corrían para defenderlo, sacó de entre su ropa un arma de fuego con el cual los amenazó con disparar si se atrevían a detenerlos.

Los agresores previo a retirarse de la cacha, con la pistola golpearon la cabeza del menor de 16 años de edad quien quedó tendido a media cancha inconsciente lo que generó la preocupación de sus amigos quienes dieron parte a los números de emergencia.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios al menor el cual se encontraba completamente inconsciente y con lesiones considerables en el cráneo, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Agentes de la Policía Municipal tomaron datos de lo ocurrido y siguiendo las características ofrecidas por los testigos de los agresores realizaron un recorrido de seguridad por la zona, sin embargo no tuvieron éxito, ya que los responsables habían logrado escapar.

SY