Atacan a balazos a un hombre en Ciudad del Carmen

Como resultado del ataque, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital
martes, 20 de abril de 2021 · 23:09

Un hombre de 32 años de edad resultó con dos impactos de bala en las piernas luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegarán sin motivo aparente y lo agredieran cuando se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de la noche cuando el hombre estaba sentado a las afuera de su domicilio ubicado sobre la calle 36 esquina con 19 y 17 de la demarcación antes mencionada.

Al lugar llegaron dos personas a bordo de una motocicleta quién sin motivo aparente sacaron de entre su ropa un arma de fuego y la detonaron en dos ocasiones en contra de la persona la cual recibió los impactos en las piernas.

Tras la agresión los sujetos escaparon a toda velocidad a bordo de la unidad de dos ruedas en la cual llegaron para evitar que fueran detenidos por las autoridades mientras que familiares del afectado dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios a la persona quién sufría de dos impactos de bala en ambas piernas a la altura de las pantorrillas por lo que fue necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal quienes dieron parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento de los casquillos percutidos los cuales se encontraban tirados a media avenida.

LAF