Hombre agrede a una mujer tras pleito familiar en Ciudad del Carmen

El agresor huyó del lugar de los hechos para no ser detenido por la Policía Estatal
viernes, 2 de abril de 2021 · 23:36

Una mujer resultó con cortaduras en diferentes partes de su cuerpo luego de ser agredida con una botella de cerveza cuando se encontraba el interior de un domicilio en la Colonia Santa Isabel y su pareja sentimental comenzar a pelear con su hermano.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas de la noche, cuando la mujer estaba en compañía de su pareja ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle Odontólogo de la demarcación antes mencionada.

Al calor de las copas, su pareja comenzó a discutir con su hermano originando un pleito al interior del domicilio la mujer que intentó salir de la casa para pedir el apoyo de los vecinos fue agredida por su pareja, quien le arrojó una botella de caguama provocándole cortaduras en diferentes partes del cuerpo.

Tras las agresiones donde escapó del lugar para evitar que fuera detenido por las autoridades mientras que familiares de la mujer afectada pidieron el apoyo de una patrulla atrás de los números de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes la valora lo estabilizaron en el lugar de los hechos ya que indicaron no era necesario su traslado a un centro médico ya que no ponía en riesgo su vida las heridas que presentaba.

Elementos de la Policía Estatal y municipal del departamento del área mujer segura acudieron para levantar los datos pertinentes y comenzar una nueva carpeta de investigación por los delitos de agresiones físicas hacia una mujer.

LAF