Cortocircuito provoca incendio de un auto en Ciudad del Carmen

La unidad siniestrada fue declarada pérdida total pues fue consumida por las llamas casi en su totalidad
viernes, 16 de abril de 2021 · 22:40

Un auto fue declarado pérdida total luego de sufrir un presunto cortocircuito en el tablero y ser consumido por un incendio cuando se encontraba estacionado en la Colonia Justo Sierra.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de la noche, cuando la conductora de un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, con placas DJR-84-37 de Campeche, circulaba sobre la avenida Camarón de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle Róbalo, la mujer estacionó su vehículo para comprar algunos tacos en un conocido restaurante, cuando comenzó a observar como de su unidad salía humo.

Al abrir los vidrios de la unidad, el fuego se hizo más notorio lo que ocasionó que pidiera el apoyo de los vecinos, quienes dieron parte a los números de emergencia para solicitar la ayuda de los bomberos.

Al lugar arribaron elementos de la agrupación bomberos locales quienes a base de chorros de agua comenzaron a combatir las llamas las cuales ya habían invadido todo el interior del automóvil Volkswagen.

Luego de varios minutos lograron apagar las llamas pero el vehículo era pérdida total ya que se quemó el 85 por ciento de su estructura en tanto la propietaria del vehículo entró en un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cual informó que no quería asistir a ningún centro médico ya que esperaría la presencia de sus familiares para acudir por sus propios medios y darle parte a su aseguradora para el deslinde de los daños.

LAF