Mujer ebria intenta suicidarse arrojándose al mar en Ciudad del Carmen

El hecho se registró la tarde de ayer, cuando la mujer sin ningún motivo aparente se lanzó a las olas para acabar con su vida
domingo, 11 de abril de 2021 · 08:19

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad estuvo a punto de morir ahogada en las aguas de la colonia Puntilla, luego de que presuntamente en estado de ebriedad se arrojó para suicidarse.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas de ayer; testigos informaron que la mujer llegó hasta la calle 15 de la demarcación mencionada y sin ningún motivo aparente se lanzó a las olas.

Personas que vieron lo sucedido rápidamente corrieron a sacarla del agua y pedir apoyo de los elementos de Seguridad Pública, los cuales solicitaron una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios a la mujer, que quedó en estado grave al tragar el agua salada, por lo cual fue necesario su traslado de emergencia al hospital.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y a pesar de que le preguntaron cuál fue el motivo de haberse arrojado al mar, la mujer no les respondió.

SY