Asaltante golpea con un tubo a un hombre en Ciudad del Carmen

El delincuente logró huir del lugar. El herido fue trasladado al hospital
domingo, 11 de abril de 2021 · 23:32

Golpeado con un tubo de fierro terminó Antonio Ramos, de 55 años de edad, quien presuntamente en estado de ebriedad, sufrió un herida de tres centímetros en el cuero cabelludo de su cabeza, al ser víctima de un asalto en la colonia 23 de Julio, el amante de lo ajeno huyo del lugar para evitar ser detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:51 horas de este domingo, vecinos de la zona lo encontraron lesionado, sin embargo, fue llevado a su domicilio sobre la calle Palma entre Machcihe de la 23 de Julio, ese momento sus familiares solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.



De esta manera, al lugar arribaron los socorristas quienes valoraron al hombre lesionado colocándole un vendaje en su cabeza para evitar más sangrado, por lo cual, tuvo que ser trasladado al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar", para la valoración de un médico.

Finalmente hubo la presencia de los agentes policiacos quienes realizaron un recorrido en la colonia 23 de Julio para lograr detener al asaltante con los datos proporcionados por el afectado, afortunadamente el agresor huyo de la zona. 

LAF