Madre encuentra a su hijo muerto en Ciudad del Carmen

El hombre cometió suicidio en su vivienda
lunes, 8 de marzo de 2021 · 23:57

Eduardo N, de 35 años de edad, decidió acabar con su vida al interior de su domicilio en la colonia Arcila presuntamente por un cuadro depresivo, el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas de la noche, sobre la Calle Turquesa por Río Candelaria de la demarcación antes mencionada, cuando la madre del hoy occiso subió hasta el segundo nivel de su domicilio para hablar con él, pues ya tenía varios días de no saber nada.

Al momento de abrir la puerta observó al hombre quien se encontraba colgado de una soga amarrada de su cuello en un hamaquero y ya desprendía olores fétidos por lo que yo parta los números de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron el levantamiento de datos pertinentes, indicando que presuntamente el cuerpo ya tenía varios días de haber fallecido pues estaba en estado de descomposición.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que efectivamente el cuerpo ya no contaba con signos vitales declarando su muerte para dar parte al ministerio público e iniciarán las investigaciones reglamentarias.

El área fue acordonada por los agentes policiacos mientras que personal del servicio médico forense (SEMEFO) del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo del hombre quien fue identificado como Eduardo N de 35 años de edad, el cual trabajaba en una empresa familiar dedicada a la imprenta.