Fuerte choque deja miles de pesos en daños y un menor lesionado en Ciudad del Carmen

Por no respetar su disco de alto, una conductora provocó un aparatoso accidente automovilístico
domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:11

Por no respetar su disco de alto con señalamiento a la vista la conductora de una camioneta de lujo provocó un aparatoso accidente automovilístico en la Colonia Héctor Pérez Martínez dejando como saldo daños materiales de varios miles de pesos y un menor de edad lesionado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:15 horas de la medianoche de hoy cuando el conductor de un vehículo Hyundai l10, color blanco, con matrículas DJW-68-01 del estado, circulaba en preferencia sobre la avenida Páez Urquidi de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la Calle 52 la guiadora de una Camioneta GMC, color gris, con placas DJW-72-00 de Campeche, no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista.

Lo anterior provocó que ambas unidades colisionaran de costado, por lo que el automóvil pequeño diera un giro de 160 grados hasta quedar atravesado sobre la arteria anterior, mientras que la camioneta subió al camellón central impactando contra un letrero propiedad del ayuntamiento y posteriormente proyectándose contra el portón de una casa.

Derivado al fuerte choque, un menor de aproximadamente 8 años de edad que circulaba en el automóvil de la marca Hyundai resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Al sitio llegaron elementos de la dirección de Seguridad Pública de Vialidad y Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente indicando la responsabilidad a la conductora de la camioneta por no haber respetado su disco de alto.

Los involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños a través de las respectivas aseguradoras quienes evaluaron los golpes en ambas unidades en poco más de 180 mil pesos.

SY