Hombre se quita la vida en la sala de su casa en Ciudad del Carmen

El hombre fue encontrado colgado en la base de un ventilador de techo en en el fraccionamiento Arcila
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:13


Un hombre de aproximadamente 30 años de edad se quitó la vida al colgarse en la sala de su casa con una soga, se desconoce el motivo.

El hoy occiso fue encontrado por su esposa al salir a la sala y se percato que estaba colgado en la base de un ventilador de techo, los hecho se registro alrededor de las 11:30 horas de esté jueves sobre la calle Diamante entre Diamantina y ópalo del Fraccionamiento Arcila.

La mujer desesperada llamo al 911 para solicitar ayuda a las autoridades corresponde y lograr salvarle la vida a su esposo, pero afortunadamente ya no contaba con los signos vitales.


Al lugar arribo primero los paramédicos grupo ACSES quienes ingresaron al domicilio y se percataron que ya no contaba con los signos vitales.

De la misma manera, realizaron el acordonamiento en la zona para espera a las autoridades corresponde, minutos después arribaron elementos Policía Estatal Preventiva quienes tomaron datos de los hechos.

Finalmente reportaron a la central C-4 para solicitar la presencia de los ministeriales y realizar el levantamiento del cuerpo, sin embargo se desconoce las causas de su muerte, por último la agencia Estatal de Investigación, (AEI) tomara carta en el asunto para determinar la causa de lo sucedido.

GCS