Hombres armados roban en una tienda en Ciudad del Carmen

Los hombres a punta de pistola se llevaron tres mil pesos. La empleada entró en una crisis nerviosa
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:26

Con pistola en mano dos sujetos lograron apoderarse de la cantidad de 3 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día; una empleada resultó con un cuadro de crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de la noche de ayer cuando los empleados del comercio de venta de dulces ubicado sobre la calle Santa María de Guadalupe de la colonia Isla del Carmen 2000 se encontraban atendiendo como normalmente lo hacen todos los días.

Al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes ingresaron como clientes tomaron algunas bolsas de golosinas y se acercaron a la caja registradora donde uno de ellos sacó de entre sus ropas arma de fuego con la cual amenazó a la empleada para que le entregara el dinero en efectivo.

La mujer por miedo a ser lesionado entregó la cantidad de 3 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día mientras que los delincuentes escaparon a bordo de la unidad en la cual llegaron con dirección desconocida para evitar que fueran detenidos.

Luego del asalto los trabajadores llevan puerta los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla y de alguna ambulancia,ya que una de las cajeras entró en un cuadro de crisis nerviosa por el susto que recibió al pensar sería lastimada con el arma de fuego.

Minutos más tarde se hicieron presentes paramédico de la Cruz Roja quienes valoraron a la mujer y estabilizaron en el lugar de los hechos, ya que por fortuna no sufría de ninguna lesión que pusiera en riesgo su vida por lo cual no era necesario su traslado a un centro médico.

Elementos de la Policía Estatal preventiva (PEP) levantaron datos de lo ocurrido y esperaría en la presencia del ministerio público para iniciar con las investigaciones complementarias e intentar dar con los presuntos responsables del robo con violencia.

GCS