Detienen a dos hombres originarios de Ciudad del Carmen por narcomenudeo en Tamaulipas

A los detenidos también se les acusa de posesión de armas de fuego y robo de auto
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 23:50

Juan José V de 31 años originario de Frontera, Tabasco; Kevin Jesús V de 22 y David de Jesús de 21 años de edad, estos dos últimos originarios de Ciudad del Carmen, Campeche, fueron detenidos por Elementos de la Agencia de Investigación de Tamaulipas por los delitos de narcomenudeo, posesión de arma de fuego y vehículo robado.

Los hechos se registraron el martes, sobre la calle Abasolo de la colonia Morelos de Tampico, Tamaulipas alrededor de las 15:30 horas, cuando elementos de Investigación realizaban un recorrido de vigilancia por la zona.

Al pasar a la altura del cruce con la calle Felipe Pescador detectaron un vehículo Jeep Renegade 2018 color negro que era conducido de manera errática, al pedir al conductor que descendiera de la unidad, intentaron escapar pero fueron asegurados metros después.

Los tres ocupantes fueron esposados y respondieron a los nombres de Juan José V de 31 años originario de Frontera, Tabasco, Kevin Jesús V de 22 y David de Jesús de 21 años de edad, estos dos últimos originarios de Ciudad del Carmen, Campeche.

Al verificar el número de serie del vehículo arrojó reporte de robo, y al realizar la inspección dentro de la unidad se aseguró tres armas de fuego, 24 bolsitas con hierba verde similar a la mariguana, una báscula digital, 900 pesos en efectivo y 3 mochilas tipo cangureras.

Los detenidos ya habían sido reportados por automovilista, ya que eran interceptados por estos sujetos quienes los obligaban a detener la marcha de sus unidades para luego ser encañonados y entregar todas sus pertenencias.

LAF