Linchan a asaltante que acuchilló a dos hermanos en Ciudad del Carmen

'El Diablito' fue golpeado por los vecinos de la colonia 23 de Julio, luego de que este, agrediera a dos hermanos
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:09

Israel Mateo de 27 años de edad, conocido en la colonia 23 de Julio como "El Diablito" terminó linchado y ensangrentado por familiares de los dos hombres quienes fueron apuñalados esta mañana sobre la calle Almendros por calle Caoba.

El delincuente luego de cometer las agresiones en contra de sus vecinos huyó del lugar para evitarse detenido por los elementos policía estatal preventiva.

Sin embargo, por el enojo y la furia de los vecinos de la colonia 23 de julio se organizaron y empezaron a buscarlo para hacer justicia y entregárselo a las autoridades correspondientes.

Más de 100 personas arribaron hasta el domicilio del presunto agresor para prenderle fuego al domicilio y tirar piedra con el objetivo de que los padres de este presunto delincuente fuera entregado.

"El diablito" fue asegurado por los familiares de Anastasio Moreno Martínez 27 años de edad y  Arnulfo Moreno Martínez de  24  años quienes terminaron en el Hospital General, “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, por las heridas profundas que le propinó dicho agresor.

Al lugar acudieron ocho patrullas de la Policía Estatal Preventiva, cuatro camionetas Policía Municipal y se contó con la presencia de más 10 elementos uniformados de antimotines para lograr recuperar al hombre quién estaba siendo golpeado por los colonos.


Finalmente, las familias y vecinos exigen justicia por lo sucedido de esta mañana por último los uniformados subieron abortos de la paila de la camioneta al señor Israel para trasladarlo ante el Ministerio Público por los hechos sucedidos, sin embargo, las llamas de la casa se logró controlar.

GCS