Asaltan a hermanos y los dejan desangrándose en Ciudad del Carmen

Los hermanos fueron atacados por un hombre que portaba una arma blanca y se dio a la fuga
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:55

Dos hermanos terminaron en el Hospital General, “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego de que fueran asaltados por un hombre con un arma blanca y se resistieran al robo.

El delincuente estaba alcoholizado y logró herirlos para después huir. Anastasio Moreno Martínez de 27 años de edad y Arnulfo Moreno Martínez, de 24 años de edad, se quedaron en el pavimento heridos y desangrándose.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas, sobre la calle Almendros por calle Caoba de la Colonia 23 de julio. Anastasio Moreno dijo que estaban saliendo del trabajo y se dirigían a su domicilio, cuando de repente un sujeto drogado intentó asaltar a su hermano menor, pero al no dejarse fueron lastimados con un arma blanca. 

De la misma manera, los vecinos de la zona se dieron cuenta lo que está sucediendo y solicitaron la presencia Policía Estatal Preventiva, (PEP) al lugar se percataron dos hombres lastimados con un arma blanca.

Mientras tanto los oficiales solicitaron la presencia de dos ambulancias para la valoración de dos hombres. Arnulfo Moreno Martínez sufrió heridas penetrantes en la espalda, sin embargo, Anastasio Moreno Martines 27 años de edad terminó con una herida profunda en el brazo derecho con el cuchillo, por lo cual, tuvieron que ser trasladado al nosocomio de la isla.

Finalmente, los vecinos de la zona, señalaron a los oficiales que el agresor vive en la misma colonia por lo que estos fueron al domicilio para solicitar a los familiares que entreguen al responsable, pero el agresor se dio a la fuga para evitar ser detenido.