Asaltan con arma blanca una farmacia en Ciudad del Carmen

El delincuente se llevó dinero en efectivo y desodorantes. Logró escapar, mientras que autoridades abren investigación
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:27

Un hombre presuntamente bajo los influjos del alcohol, asaltó con navaja en mano la farmacia Yza, logró llevarse dinero en efectivo y diez desodorantes y escapó. El Ministerio Público dio fe de los hechos para iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo.

El asalto fue a las 17:00 horas de este martes sobre la avenida 10 de Julio entre 42 de la colonia Estrella cuando según la versión de la solitaria empleada un sujeto ingreso a la farmacia como cualquier cliente, pero segundos después sacó un arma blanca de su ropa y la amenazó para que está le entregará el dinero de las ventas del día.

La empleada tuvo temor de ser lastimada y accedió a las peticiones del presunto delincuente aunque con un poco de crisis nerviosa por el asalto resistió la presión del ilícito, el delincuente al tener el botín en manos salió corriendo de la farmacia rumbo hacia la Manigua donde logró perderse entre las calles.

Por lo cual agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar del reporte para validar los hechos y posteriormente acordonaron la farmacia para dar parte al ministerio público, por último hubo presencia de agentes ministeriales quienes se entrevistaron con la encargada recabando algunos datos para tratar de identificar al presunto delincuente y pague por lo cometido.

GCS