Intensa movilización policiaca por presunto robo en comercio de Ciudad del Carmen

Al activarse las alarmas de robo, de un conocido comercio de venta de material para la construcción, se registró una movilización de cuerpos policiacos
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:05

Luego de activarse las alarmas de robo de un conocido comercio de venta de material para la construcción, se registró una movilización de cuerpos policiacos quienes verificaron lo sucedido, a lo que indicaron que se trató de una falsa alarma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada cuando ingresó una llamada a la central del 911 para informar que en el comercio de venta de material para la construcción, localizado sobre la avenida periférica Norte esquina con 53 de la demarcación antes mencionada, se encontraban sonando las alarmas y posiblemente se estaba registrando un robo.

Al no ser la primera vez que sujetos intentan ingresar por la madrugada a este comercio, varias unidades de seguridad pública acudieron al reporte y realizaron un recorrido por la zona para tratar de identificar a presuntos delincuentes.

Luego de varios minutos y a plena lluvia, los elementos no lograron visualizar algo extraño por lo que contactaron al servicio de alarma que le presta servicio a la sucursal los cuales indicaron se activaron por algún tipo de error en el sistema.

Finalmente los elementos fotografiaron el lugar, levantaron datos e informaron a la central policiaca que todo se había tratado de una presunta falsa alarma, ya que al realizar los recorridos correspondientes no se detectó algún inconveniente por lo cual se retiraban del lugar.

SY