Con pistola en mano, hombres asaltan un Oxxo en Ciudad del Carmen

Los dos sujetos ingresaron al Oxxo y lograron llegarse 460 pesos en efectivo, así como cajetillas de cigarros
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:16

Dos sujetos armados con pistola asaltaron a los empleados de un comercio de 24 horas localizado en la colonia Héctor Perez Martínez  donde lograron apoderarse de 460 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros; no hubo detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de la mañana de hoy cuando los trabajadores del establecimiento ubicado Sobre la avenida Paez Urquidi, en Ciudad del Carmen, esquina con 50 de la demarcación antes mencionada se encontraban laborando como normalmente lo hacen a diario.

De pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro con matrícula de circulación del estado de Campeche e ingresaron como cualquier cliente, recorrieron los pasillos y tomaron algunas golosinas para luego acudir a la caja registradora.

Al momento que la empleada en turno estaba a punto de cobrar uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego con el cual amenazó con disparar si no le entregaban todo el dinero que había en la caja en ese momento que era de aproximadamente 460 pesos en efectivo producto de las ventas de la mañana.

Por miedo a que recibiera un impacto el trabajador entregó el dinero mientras que el segundo de los delincuentes tomaba varias cajetillas de cigarros y las guardaba en una bolsa de plástico para posteriormente salir del establecimiento abordar la motocicleta en la cual llegaron y escapar del lugar.

Luego del robo al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de la dirección de Seguridad Pública quienes acordonaron el área mientras daban parte al ministerio público para iniciar con investigación correspondiente e intentar dar con los responsables.

JG