Vecinos agreden a ladrón luego de ser descubierto en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 horas de la madrugada cuando colonos comenzaron a escuchar ruidos extraños y ladridos de sus perros
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:29

Un joven de 25 años de edad fue agredido en múltiples ocasiones por parte de vecinos de la colonia Benito Juárez tras ser descubierto intentando ingresar a un domicilio para robar.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 horas de la madrugada cuando colonos de la calle 17a esquina con Felipe Ángeles de la demarcación antes mencionada comenzaron a escuchar ruidos extraños y ladridos de sus perros.

Al salir para ver qué ocurría encontraron al joven intentando brincar la barda de nueva cuenta para salir de la propiedad y escapar, sin embargo fue interceptado una cuadra más adelante, lugar donde lo agredieron en reiteradas ocasiones los vecinos quienes encuentran hartos de la delincuencia del lugar.

Luego de las agresiones, los afectados dieron parte a los números de emergencia para informar que tenían en su poder a un delincuente por lo que pedían intervención de una patrulla lo más rápido posible de lo contrario continuarían golpeándolo.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los vecinos los cuales explicaron la situación, pero al ver al presunto delincuente lesionado activaron el protocolo correspondiente y pidieron intervención de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la persona lesionada, la cual intentó dar nombres erróneos para no ser identificado, sin embargo los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a un centro médico,  por lo cual fue detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidad.

SY