Hombre termina hospitalizado tras fuerte golpiza en Ciudad del Carmen

El lesionado fue atacado sin razón aparente por dos personas mientras caminaba en la calle
viernes, 26 de marzo de 2021 · 21:09

Un hombre de 45 años de edad resultó con múltiples fracturas en el cuerpo luego de ser agredido por un par de sujetos, sin razón aparente, lo comenzaron a golpear en la colonia Bivalbo de Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas de la noche, cuando el sujeto se encontraba caminando sobre la calle José Guillermo lliteras de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio ubicada a unas cuadras más adelante.

Al llegar a la altura de la calle Araceli Escalante fue interceptado por dos sujetos, quienes sin motivo aparente, lo comenzaron a agredir con un palo, causándole heridas en el rostro y brazos.

Testigo de los hechos, al ver la agresión, corrieron para ayudar al hombre de 45 años de edad el cual se quejaba de fuertes dolores en tanto los agresores escaparon con dirección a la zona de playa para evitar que fueran detenidos.

Minutos más tarde se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y derivado a las lesiones de gravedad fue necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

LAF