A punta de pistola, asaltan una conocida pastelería en Ciudad del Carmen

Los asaltantes huyeron del lugar antes de ser detenidos por la Policía
jueves, 25 de marzo de 2021 · 22:03

Dos sujetos armados asaltaron a las empleadas de la pastelería Tere Casola de la colonia Limonar la cual tiene 18 días de haber abierto las puertas al público, los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:45 horas de la noche, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta utilizando un arma de fuego llegaron hasta la pastelería que se encuentra ubicada Sobre la avenida 10 de julio esquina con 38 de la demarcación antes mencionada.

Luego de algunos minutos los delincuentes amenazar a los trabajadores con una pistola exigiéndole el dinero de la caja registradora o de lo contrario se verían a la necesidad de abrir fuego.

Las empleadas por miedo a hacer heridas entregaron la cantidad de cuatro mil 800 pesos en efectivo así como varios teléfonos celulares botín que fue tomado por los delincuentes quienes posterior a ello escaparon del lugar a bordo de la misma motocicleta en la cual habían llegado para evitar que fueran detenidos.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona para luego dar parte el Ministerio Público de la isla e iniciaron las investigaciones correspondientes e intentar dar con los responsables de este robo.

Cabe señalar que dicho comercio apenas cuenta con 18 días de haber abierto las puertas al público siendo la primera vez que es visitada por los amantes de la pena sin que hasta el momento se presenten personas detenidas.

LAF