Hombres propinan golpiza a un conductor de combi en Ciudad del Carmen

Al parecer, los agresores portaban uniformes del Sindicato Único de Trabajadores del Volante
sábado, 20 de marzo de 2021 · 21:56

Por diferencias entre sindicatos el conductor de una combi del transporte urbano de la ruta Santa Isabel fue bajado de su unidad y golpeado por un grupo de al menos 7 sujetos con uniformes del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) los cuales intentaron llevarse la combi pero solo lograron moverla unas cuadras en la colonia San Nicolás.

Los hechos se registraron cerca de las 19:20 horas de la noche, el conductor de una combi Nissan Urban, color blanco con rojo, con placas 30-04-BFC del estado, con número económico CL012 del estado de Santa Isabel, circulaba en preferencia sobre la avenida Boquerón del Palmar, de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle Bella Vista, fue interceptado por dos vehículos y una camioneta color blanca de dónde descendieron 7 personas, las cuales obligaron al chófer de la combi a bajar, para posteriormente golpearlo en reiteradas ocasiones.

Uno de los sujetos subió a la unidad e intentó escapar en ella, a pesar que abordo circulaban al menos 5 pasajeros, pero su sorpresa fue que la combi cuenta con sistema de GPS, el cual fue activado por el conductor y provocó que la unidad pública se detuviera a media calle.

Los responsables escaparon a bordo de los vehículos en los cuales llegaron, mientras que el afectado recibió el apoyo de vecinos de la zona quienes pidieron el apoyo de una patrulla y los servicios médicos.

Tiempo más tarde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al chófer quién fue trasladado al hospital general Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica ya que presentaba una posible fractura en las costillas.

La combi fue trasladado a la zona de resguardo por parte de su propietario con apoyo de custodia de la Policía estatal preventiva (PEP), los afectados acudirían ante el ministerio Público a interponer su formal querella.

LAF