A plena luz del día asaltan un Oxxo en Ciudad del Carmen

Los saltantes robaron artículos y efectivo. El robo se registró en la colonia San Carlos
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:53

Cinco cajetillas de cigarros, tres pastas de diente y más de mil 300 pesos fue el atraco de un asalto por dos hombres bajo los influjos del alcohol en el interior de una tienda de autoservicio sobre la avenida Boquerón del Palmar entre 55 y 53 de la colonia San Carlos.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de la mañana de este jueves. Los presuntos asaltantes acudieron caminando y aprovechando que no había gente en el establecimiento para realizar el robo y después se dieron a la fuga para evitar ser detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva, (PEP).



En el interior de la tienda se encontraba  un joven de aproximadamente 26 años de edad y su acompañante de 24 años, quienes terminaron en crisis nerviosa al ser amagados por estos sujetos, afortunadamente no sufrieron ninguna lesión.

De la misma manera, hubo la presencia de los agentes Policía Estatal Preventiva a bordo de dos motoristas quienes arribaron al establecimiento, asimismo, los ladrones se dieron a la fuga.

Finalmente hubo la intervención de la agencia Estatal de Investigaciones quienes tomaron datos de los hechos y exhortaron al gerente acudir al ministerio público para presentar la denuncia correspondiente.

GCS