Repartidor de pizza termina con graves lesiones tras impacto en Ciudad del Carmen

El repartidor de pizza fue arrollado por una mujer que no activó su direccional para doblar
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:24

Un repartidor de pizza fue arrollado por una conductora sobre la avenida Belisario Domínguez entre Ópalo y Diamante, quien le cerró el paso de circulación.

El joven de 32 años de edad e identificado como Germán Henrique Hurtado, terminó con un deslizamiento de la cabeza del fémur y abrasiones en extremidades superior dolor cervical y dorsal.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas. Testigos de la zona dijeron que el joven motociclista iba sobre la avenida Belisario Domínguez cuando de repente la conductora del auto presuntamente no puso su direccional para doblar a la calle Ópalo y esto causó que motorista se estrellara con la parte delantera de la defensa y saliera proyectado contra el pavimento por más de 150 metros.

La conductora presuntamente responsable a bordo de su auto marca Versa con placas de circulación DKB-5217 del Estado de Campeche no activó su direccional para doblar y causó el aparatoso accidente contra el motociclista marca Honda color blanca con placas de circulación 85CYH1 del Estado de Quintana Roo.

Vecinos de la zona, reportaron el accidente vial al 911 solicitando la presencia de los paramédicos grupos, “Acses” sin embargo, minutos después arribaron y brindaron la atención adecuada y posteriormente tuvo que ser trasladado al seguro social 04 del centro para la intervención de un médico.

Hubo la presencia de los elementos de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente, asimismo, la conductora fue la culpable y fue detenida y presentada ante el ministerio público para el pago de los daños causados, finalmente ambas unidades tuvieron que ser trasladado al corralón municipal.

GCS