Hombres armados asaltan una gasolinera en Ciudad del Carmen

Los asaltantes amagaron a un despachador para quitarle el dinero de la venta del día
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:41

Dos malhechores a bordo de una  motocicleta asaltaron con una arma de fuego al despachador de la gasolinera G500 desfogándole el dinero de la venta del día sobre la avenida 10 de Julio entre 16 de septiembre de la colonia Francisco I Madero. 

Los hechos se registraron alrededor de las 11:35 horas de la mañana de este miércoles, arribaron los presunto asaltante encapuchados y con pistola en la mano hasta el lugar del establecimiento aprovechándose la soledad de los clientes fue el momento exacto para comer el robo.

Luego de cometer el acto, estos hombres a bordo de una moto huyeron para evitar ser detenidos por los elementos de la Policía Municipal, sin embargo, realizaron el acordonamiento en el establecimiento para entrevistar a los empleados de los sucedidos, asimismo, hubo la intervención de los agentes ministeriales quienes realizaron la investigación correspondiente.

Finalmente, no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para la valoración del  empleado, ya que no hubo personas lesionadas solo el robo, por ultimo las autoridades se retiraron. 

LAF