Mujeres motociclistas son atropelladas en Avenida 26 de Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron alrededor de las 12:23 horas de esté domingo sobre la Avenida 26
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:02

Dos mujeres a bordo de una motocicleta fueron atropelladas por una mujer automovilista sobre la avenida 26 entre Caleta de la colonia Electricistas, sufriendo golpes fuertes en el cuerpo, asimismo, dejando daños materiales cuantiosos por más de 60 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:23 horas de esté domingo, la conductora del automóvil marca mazna CX3 color rojo con placas de circulación DJU-32-49 del Estado de Campeche, conducía presuntamente distraída en el volante, por lo cual, se pasó el alto y terminó atropellando a una familia a bordo de una moto causando que terminaran proyectadas contra el pavimento.



La conductora de la moto marca Italika 125 sin placa de circulación color rojo, acabo con laceraciones en la pierna y brazo derecho, mientras que su acompañante de aproximadamente 50 años de edad, posiblemente sufrió fractura en el brazo derecho y leves golpes en el cuerpo.



Las afectadas terminaron el asfalto y la moto atravesada en la avenida 26, sin embargo, comerciante de la zona, alertaron a las autoridades a través del 911, solicitando la presencia de la Cruz Roja, minutos después arribaron los socorristas quienes realizaron la valoración a la parte afectada.

Luego de varios minutos, estas personas negaron ser trasladado aun centro medido para la intervención de un médico, mencionaron que esperarían a la aseguradora de la conductora responsable para darle un pase médico.



De la misma manera arribaron elementos de la policía municipal de vialidad y tránsito quienes de encargaron de tomar datos de los sucedido y fotografía del hecho posteriormente retiraron las unidades de la vie de comunicación para evitar pase vehicular y otro choque.

Finalmente al verse dos mujeres lesionadas en el accidente vial las unidades fueron trasladada al corralón municipal y el caso turnado ante el ministerio público.

MA