Tráiler atropella a abuelito en triciclo y se da a la fuga en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana de hoy, el conductor del tráiler huyo del lugar
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:02

Don Florentino Arias Aguilar de 70 años de edad, manejaba un triciclo color amarillo sobre la avenida Isla de Tris a la altura del fraccionamiento Puesta del Sol, cuando fue arrollado por un tráiler de doble remolque quedando tirado en la cinta asfáltica con un abundante sangrado en la oreja y nariz sufriendo fuertes dolores en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de la mañana de este miércoles, el afectado quedo por un segundo inconsciente al ser arrollado mientras que su triciclo de trabajo acabo aplastado la llanta trasera y del costado izquierdo, sufriendo daños materiales cuantiosos por más de 36 mil pesos.

El  trailero responsable huyó del lugar aprovechándose de la soledad en ese preciso momento sin importarle la salud de Don Florentino Aguilar, mientras tanto, los automovilistas que transitaban por la avenida Isla de Tris se percataron que se encontraba tirado y lo retiraron de la zona para sentarlo en la banqueta.

Posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos Cruz Roja quienes, segundos después, arribaron para la valoración del hombre, quien manifestó sentir dolor en los brazos y en la cabeza en el lado derecho, al valorarlo se pudo constatar que de su oreja había un sangrado y así como en la nariz.

Pese a las heridas, Don Florentino negó ser trasladado al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar" para la intervención de un médico, a lo que apenas pudo tomo su triciclo y como pudo se retiró del lugar para dirigirse a su domicilio en la colonia Ortiz Ávila.

SY