Por robo, hombre recibe disparo en el glúteo en Ciudad del Carmen

El hombre fue agredido por un motociclista quien al intentar robarle sus pertenencias le disparo en el glúteo derecho
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:24

Carlos Reyes Chan de 48 años de edad, termino en un charco de sangre y tirado en la banqueta al recibir un disparo de arma de fuego en el glúteo derecho la altura del abdomen cuando se encontraba caminando sobre calle Campechanito entre Puerto Campeche de la colonia Renovación tercera sección alrededor de las 00:05 horas de esta madrugada, fue agredido por un individuo quien se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, evitando ser detenido por agentes policíacos.

El altercado ocurrió ante la dirección mencionada, cuando el hombre caminaba por la calle de Campechanito con destino a su domicilio de repente fue interceptado por un hombre a bordo de una motocicleta quien le detono su arma, presuntamente para robarle sus pertenencias para después huir del lugar a exceso de velocidad.

De la misma manera, Carlos Reyes Chan de 48 años de edad, acabo tirado en la banqueta, pero como pudo se levantó para lograr llegar hasta la puerta de su casa sobre calle Campechanito entre  Puerto Campeche, fue ahí en donde pidió ayuda a sus familiares alertando a las autoridades correspondientes.

Minutos después arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva hasta el lugar del reporte para mantener la seguridad en la zona, sin embargo, solicitaron el apoyo de una ambulancia, segundos después arribo la ambulancia de paramédicos de Bomberos Locales quienes valoraron al hombre lesionado y posteriormente tuvo que ser trasladado al Hospital General,”Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar”, para la intervención de un médico.

Finalmente agentes de la Policía realizaron el acordonamiento de la zona para buscar al presunto criminal, así como la bala, mientras se esperaba la presencia del personal de la agencia de investigación de la Vicefiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.

SY